Todos los derechos reservados por el autor

martes, 7 de abril de 2009

26 de mayo

He adelgazado, me siento más flaco que ayer y que anteayer y que el día que entré; me alimento bien, por lo menos me como todo lo que me dan, pero algo me pasa, hoy no me quiero levantar, hoy me siento triste, hoy me siento débil...
Don Modesto sigue sin comer nada, lo han llevado cinco veces a diversos estudios, está sufriendo..., los doctores vinieron en la tarde y le dijeron: "señor, usted tiene cáncer".
¡Don Juvencio ha envejecido, cancelaron su alta del hospital sólo porque sus riñones no rresponden y porque sus piernas parecen dos enormes globos negros que amenazan con reventarse y sacarlo volando por el pasillo; al muñeco nadie lo visita aún y su pequeño radio ya se descompuso, no sé que le duele más, si el radio, las piernas, su amor por Lupita o el abandono de su familia.
No me quiero levantar, si tuviera que hacerlo sería para salir corriendo de aquí, ya no quiero transitar por esta pasarela de la muerte, ya no quiero estar aquí...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario